Cargando el contenido...

2018-08-13    08:57:26

Feria de San Francisco 2018 en Pachuca ofrecerá diversos atractivos

Pachuca, 13 Ago (Notimex).- Del 27 de septiembre al 21 de octubre próximo, se llevará a cabo en Pachuca, “La bella airosa”, la Feria de San Francisco 2018, en la que, como cada año, se ofrecerán diversas atracciones y eventos familiares.

Durante la feria, los visitantes podrán disfrutar del pabellón comercial, artesanal, industrial, agropecuario, turístico y gastronómico, la zona de bares, y los espectaculares juegos mecánicos.

Habrá, además, corridas de toros, circo sobre hielo, rodeo infantil, tobogán de hielo, go karts, mundo futbol, Circuito Excelencia Charra y una gran cantidad de eventos deportivos y culturales.

La Feria de Pachuca, aparte de ser la más importante de Hidalgo, es una de las más visitadas y sobresalientes del país, debido a la gran cantidad de eventos, atracciones y espectáculos que en ella se realizan.

El palenque y teatro del pueblo son de las actividades más esperadas, ya que que cada año se presentan artistas nacionales e internacionales.

En esta ocasión estarán, entre otros, Alejandro Fernández, Pepe Aguilar, Gerardo Ortiz, Napoleón, Banda MS y Los Tigres del Norte.

 




NTX/AEG/TURISMO15
CONTENIDO RELACIONADO