Cargando el contenido...

2018-08-12    08:18:16

Feria Nacional de Zacatecas 2018 ofrece fiesta, tradición y alegría

Zacatecas, 12 Ago (Notimex).- Fiesta, tradición y alegría, estarán presentes en la Feria Nacional de Zacatecas, Fenaza 2018, que se llevará a cabo del 6 al 24 de septiembre en esta ciudad.

En su página de Facebook, se informó que la máxima fiesta zacatecana brindará, como cada año, un gran número de eventos, atracciones y actividades para todos los gustos y edades de los visitantes.

Como es costumbre, durante el evento, se presentará el certamen de belleza, teatro del pueblo, palenque, serial taurino, charrería y mucha diversión familiar. La ubicación del recinto ferial, será la Carretera Panamericana, kilómetro 746, Colonia Hidráulica.

La Feria Nacional de Zacatecas ofrece, además, atractivos como exposición ganadera, muestra y venta de artesanías, zona industrial y comercial, juegos mecánicos, eventos artísticos, coronación de la reina y torneos deportivos.

Entre los artistas que estarán presentes en el palenque, se encuentran Alejandro Fernández, Lucero, Chuy Lizárraga, Marisela, Banda MS y Paquita la del Barrio.

 

 




NTX/AEG/TURISMO15
CONTENIDO RELACIONADO