Cargando el contenido...

2018-08-07    11:09:16

Otorgan premios en sorteo de entrada a Feria Nacional Potosina

San Luis Potosí, 7 Ago (Notimex).- En esta edición de la Feria Nacional Potosina (Fenapo), por primera ocasión se implementó el programa “Cero Filas”, que permite adquirir los boletos de entrada a las instalaciones a través de la página de Internet y dirigirse directo a la entrada y sin contratiempos, haciendo más efectivo el acceso de visitantes.

En un comunicado, el presidente del Patronato, Manuel González Matienzo, señaló que, como cada año, todos los boletos de acceso participan automáticamente en el Sorteo Fenapo 2018, el cual este año, tiene más premios para ofrecer a sus visitantes.

González Matienzo destacó que el premio principal para este año, es un automóvil Chevrolet Aveo, modelo 2018, y además se sortearán seis bicicletas, un refrigerador y una estufa, al señalar que el Patronato trabajó para que este año hubiera una mayor cantidad de premios y tener más ganadores, gracias a la respuesta de visitantes con boleto pagado que hacen de esta feria una de las mejores.

También explicó que este lunes fue el primero de dos días a la semana en que el acceso a 35 juegos mecánicos es totalmente libre, para que todos los visitantes puedan subir y pasar un momento agradable, por lo que reiteró la invitación para que también este martes asistan a disfrutar de los juegos mecánicos.

Recordó que con el pago del acceso general los visitantes tienen también derecho a disfrutar del espectáculo sobre hielo Illusion On Ice el cual tiene funciones de Lunes a Jueves a las 18 y 20 horas y los viernes sábados y domingos, a las 16, 18 y 20 horas. “Un espectáculo de calidad internacional que vale la pena visitarlo y disfrutarlo”

Asimismo, González Matienzo hizo la invitación para otro de los espectáculos gratuitos que ofrece la Fenapo, “Epic”, el cual se presenta en la antigua zona del delfinario y consiste en un Show de magia e ilusionismo que podrá disfrutar toda la familia.

Dijo que también con el boleto de acceso podrán disfrutar de la Zona Diverti2 que se encuentra ubicada donde anteriormente estaban instalados los centros nocturnos y que en los primeros días de feria ya es una de las preferidas de los visitantes, sobretodo de los pequeños.

Resaltó que este martes en el Teatro del Pueblo se tiene programada la presentación de El Bebeto y abre el escenario Gisela López, “La Pantera”.

 




NTX/GPG/TURISMO15/
CONTENIDO RELACIONADO