Cargando el contenido...

2018-08-02    11:43:23

Más de 20 mil visitantes esperan en los museos de Coahuila

Saltillo, 2 Ago (Notimex).- Con los temas principales de “Museos y Patrimonio”, durante el periodo vacacional de verano los 13 museos estatales de Coahuila esperan una afluencia de más de 20 mil visitantes.

Andrés Mendoza Salas, subsecretario de Museos e Historia del Gobierno del estado, informó que los centros del conocimiento funcionarán de martes a domingo de las 10:00 a las 18:00 horas.

Sin costo alguno, los visitantes, tanto nacionales como extranjeros, disfrutarán de las exposiciones permanentes o temporales que ofrece cada uno de ellos.

Con recorridos guiados, también podrán participar en las actividades lúdicas que estarán dirigidas a las y los niños durante sus visitas, indicó.

“Tentativamente esperamos cuando menos 20 mil visitantes a lo largo de todas las vacaciones, de acuerdo a los registros existentes”, abundó Mendoza Salas.

En Saltillo, recordó, operan los museos de los Presidentes, de la Revolución Mexicana, del Palacio, del Sarape y Trajes Mexicanos, de Artes Gráficas, de la Cultura Taurina, las Salas Carranza y el del Normalismo.

Mientras que “Las Momias”, en San Antonio de las Alazanas; el “Venustiano Carranza”, en Cuatro Ciénegas; el “Francisco Villa”, en Sabinas; el Museo Cultural, de Nadadores, y el de La Revolución Mexicana”, en Torreón.




NTX/AJV/TURISMO15
CONTENIDO RELACIONADO