Cargando el contenido...

2018-07-17    12:41:06

Comodidad y practicidad, factores fundamentales para viajeros

México, 17 Jul (Notimex).- Durante un viaje, ya sean vacaciones o de negocios, la comodidad y la practicidad son dos aspectos fundamentales que deben cuidarse para hacer de la experiencia un recuerdo agradable, destacó ClickBus.

La plataforma de venta de boletos de autobús expuso que existen algunos artículos que pueden ayudar a hacer del viaje una experiencia más práctica y cómoda, como el cargador portátil que es indispensable para tener energía en el dispositivo móvil y tenerlo listo para una fotografía o la consulta de mapas para ubicarse, así como una almohada para descansar en los trayectos.

En el caso de un filtro de agua portátil, aclaró que este artefacto muy útil sobre todo para viajeros que gustan de la aventura y el ecoturismo, ya que en zonas aisladas en donde escasea o no hay agua potable disponible, contar con este tipo de dispositivos hace más segura la experiencia de salir a explorar el área.

“Además, elimina la necesidad de gastar en botellas desechables, por lo que al mismo tiempo ayuda en la conservación del ambiente”, abundó.

Mientras que para llevar todo lo que se ocupará en un viaje, ClickBus explicó que una mochila plegable ayuda a cargar solo lo indispensable para explorar cualquier destino y, así será más ligera y práctica.

En tanto, cargar con una navaja suiza multiusos no puede faltar en la lista de cualquier viajero aventurero. Al hacer camping, montañismo o senderismo, contar con este tipo de navaja puede ayudar en tareas como abrir latas o cortar cuerdas, además de cualquier otra clase de imprevisto que se presente.

Mencionó que la navaja debe guardarse en la maleta antes de abordar cualquier transporte, para evitar problemas de seguridad con el personal.

Finalmente, la plataforma destacó que además de los artículos mencionados, existen otros más especializados o dirigidos a segmentos específicos de viajeros, como cámaras, linternas y traductores, porque "todo depende del viajero".

 




NTX/MPR/SHV/TURISMO15
CONTENIDO RELACIONADO