Cargando el contenido...

2018-07-09    15:56:05

Puestos capitalinos de comida callejera, atractivos para los viajeros

México, 9 Jul (Notimex).- Los puestos de comida callejera de la Ciudad de México se han convertido en un punto de referencia para los viajeros nacionales e internacionales, que buscan las últimas tendencias gastronómicas para elegir destinos a visitar, de acuerdo con una guía gastronómica de Booking.com.

Refirió que al tomar en cuenta las preferencias de las personas a nivel mundial, la capital mexicana es uno de los cinco principales destinos que permite a los visitantes sumergirse en la cultura local a través de la comida.

Los aventureros pueden visitar alguno de los 200 food trucks que cada día ganan más mercado en la Ciudad de México.

En colonias como Roma, Condesa o la Zona Centro, se encontrarán estos puestos que ofrecen todo tipo de comida, desde hamburguesas veganas gourmet, hasta burritos de sushi.

La empresa de viajes especificó que de acuerdo con un estudio de tendencias, otros destinos donde se puede disfrutar de la gastronomía local son La Toscana, Italia. Alrededor de 17 mil viajeros han recomendado este sitio por su comida, por lo que organizar una clase de cocina con un chef particular es una manera estupenda de aprender a preparar platos típicos de la región.

Kioto mantiene la esencia tradicional de Japón, por lo que es un lugar ideal para probar comida japonesa auténtica. Los visitantes comentan que lo más destacado de esta ciudad es su comida.

Melbourne, Australia, es conocida por su ambiente animado, sus impresionantes paisajes y la amabilidad de su gente. En esta ciudad se puede visitar su gran variedad de restaurantes, bares y cafeterías en la orilla del concurrido río Yarra.

Para los viajeros más atrevidos no se pueden perder el Wildfoods Festival de Hokitika, en Nueva Zelanda, un evento perfecto para 73 por ciento de los viajeros mexicanos que afirma querer probar más tipos de comida nativa cuando viajan.

 




NTX/SCC/SHV-RMN/TURISMO15/GASTRO16
CONTENIDO RELACIONADO