Cargando el contenido...

2018-07-06    18:32:22

Feria de Rosarito, BC, ofrece juegos, música, gastronomía y diversión

Por Martha Alicia Reyes. Corresponsal

Playas de Rosarito, BC, 6 Jul (Notimex).- Juegos mecánicos, música, gastronomía, arte y diversión, ofrecerá del 6 al 29 de julio la Feria Rosarito 2018 a miles de asistentes de diversas partes de Baja California y Estados Unidos, en los terrenos de la exHacienda de San Fernando.

En entrevista con Notimex, el promotor de la Feria, Javier Orantes Juárez, manifestó que este evento donde está presente el mariachi, la banda y la comedia, une a la familia con diversas atracciones donde se pueden divertir los niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad.

“Esta fiesta generosa desde hace más de 15 años brinda opciones de esparcimiento, mezcla atractivos de una verbena popular mexicana, donde además de los juegos mecánicos y reconocidos artistas, agrega el arte y la cultura”, expresó.

Comentó que esperan superar la cifra de asistentes del año pasado, debido a que esta feria se ubica en proximidad con la playa de Rosarito, uno de los lugares más visitados de Baja California.

“Antojitos mexicanos, mariscos frescos, frituras, cerveza artesanal, y juegos como el carrusel, la rueda de la fortuna, pesca de peces, forman parte de lo que ofrece la feria en Playas de Rosarito”, manifestó Orantes Juárez.

Mencionó que el costo de la entrada incluye la diversión con espectáculos del circo y muestra de artesanías mexicanas y haitianas, así como las agrupaciones estelares del momento.

 

 




NTX/MAR/CRA/AER/VGT/TURISMO15
CONTENIDO RELACIONADO