Cargando el contenido...

2018-06-28    09:13:23

Promueven destinos de Sonora y Sinaloa para vacaciones de verano

México, 28 Jun (Notimex).- Busolinea informó que promoverá este verano la movilidad entre diferentes destinos de Sonora y Sinaloa con promociones y contenidos dirigidos a fomentar los viajes en estos estados.

Esto, luego de que los viajes a estos destinos registraron un aumento del 112 por ciento en la temporada baja de mayo de 2017 respecto al verano del mismo año, destacó.

En un comunicado la agencia de búsqueda y compra de boletos de autobús en línea, dijo que las principales rutas del Pacífico donde se observa mayor desplazamiento son las que conectan Mazatlán, Ciudad Obregón, Culiacán, Empalme, Guamuchil, Navojoa, Magdalena de Kino, Santa Ana, Los Mochis, Hermosillo, Guaymas y Guasave.

El CEO de Busolinea, Rodrigo Martínez, apuntó que “queremos conectar a nuestros viajeros con los diferentes destinos y regiones de México, no importa desde dónde, los destinos del Pacífico ofrecen una riqueza natural, gastronómica, cultural diversa y muy diferente a lo que ofrece el centro y sur del país”.

Por esta razón y en apoyo de la movilidad de la región, Busolinea, anunció que por tiempo limitado ofrecerán hasta 49 por ciento de descuento en boletos de autobús desde o hacia estas ciudades.

Los descuentos por ruta se pueden consultar en la plataforma Busolinea y en las páginas de internet de las marcas de Grupo Estrella Blanca.




NTX/MRG/DPC/TURISMO15
CONTENIDO RELACIONADO