Cargando el contenido...

2018-05-15    19:59:22

Todo listo para primera edición del Foro Vidanta en Nuevo Vallarta

Por Sharon Cuandón. Enviada

Nuevo Vallarta, Nay 15 May (Notimex).- El Foro Vidanta alista los últimos detalles para su primera edición, a realizarse desde este miércoles y hasta el sábado próximo, con el fin de vincular a estudiantes de turismo y carreras afines con expertos del sector para conocer las tendencias globales, así como mejorar prácticas en la industria.

A través de la Fundación de la firma hotelera Vidanta, el encuentro tendrá lugar en Nueva Vallarta y contará con la especial participación de reconocidas instituciones como la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), El Colegio de México y el Centro de Investigación y Docencia Económicas (CIDE).

De acuerdo con los organizadores, en el espacio de alojamiento ya se reciben a los 450 asistentes, entre expertos internacionales y nacionales, estudiantes, académicos, empresarios, intelectuales y miembros de organismos de la sociedad civil.

Además, se destaca la participación de las actrices y activistas Brooke Shields y Gwyneth Paltrow, quienes ofrecerán un charla junto con el vicepresidente de Grupo Vidanta, Iván Chávez, este viernes.

La inauguración estará a cargo de Daniel Chávez Morán, presidente y fundador del grupo empresarial, mientras que el cierre, el 19 de mayo, se presentará el espectáculo Cirque du Soleil Joyá.

A lo largo del foro se abordarán las temáticas: turismo y estrategias digitales; medio ambiente y turismo sostenible; gastronomía mexicana como atracción turística, y creatividad cultural.

La Fundación Vidanta fue establecida en 2005 por el filántropo mexicano Daniel Chávez Morán, fundador de Grupo Vidanta. 




NTX/SCC/MDT/TURISMO15