Cargando el contenido...

2018-05-02    12:36:16

Planear y realizar presupuesto, aseguran disfrutar viaje en solitario

México, 2 May (Notimex).- Contar con un itinerario de viaje, presupuesto anticipado, información del lugar a visitar y un diagnóstico médico, aseguran  disfrutar  sin complicaciones de una salida en solitario, destacó ClickBus.

La plataforma de venta de boletos de autobús, dijo que recorrer diferentes destinos en solitario es una oportunidad única para descubrir lugares y personas.

En un comunicado, señaló que conocer nuevos lugares sin compañía, puede resultar intimidante, ya que las responsabilidades son mayores en comparación a los viajes que incluyen a más acompañantes.

Resaltó que es importante ubicar el destino principal, investigar los sitios de interés que se encuentren en el camino o cercanos, informarse del destino a fin de evitar zonas problemáticas o poco seguras.

Para un viaje en solitario, es indispensable perder el miedo a los extraños, ya que esto puede ser un obstáculo para conocer nuevas personas y hacer amistades.

Recomendó acudir a sitios frecuentados por turistas, en donde será más fácil encontrar a otros viajeros con los que se puede convivir y realizar actividades en conjunto o bien, compartir experiencias y consejos.

Utilizar la tecnología para realizar la reservación del hospedaje y la compra de los boletos de transporte, es importante, además de pedir recomendaciones sobre lugares para comer ya que administrará mejor el tiempo y se podrá disfrutar al máximo de la aventura, puntualizó.




NTX/MRG/DPC/TURISMO15
CONTENIDO RELACIONADO