Cargando el contenido...

2018-04-29    15:24:32

Foro Nacional de Turismo alista participación de candidatos

México, 29 Abr (Notimex).- El XVI Foro Nacional de Turismo se celebrará los próximos 7 y 8 de mayo, en el Castillo de Chapultepec de la Ciudad de México, donde se tendrá como invitados especiales a los candidatos presidenciales.

Con el objetivo de convertir el turismo en una prioridad nacional y con la visión de transformar a México en una potencia de este sector, también se llevarán a cabo una serie de conferencias y foros de discusión en el Museo Nacional de Antropología e Historia, de acuerdo con la página oficial del foro.

En el programa se detalla que el 7 de mayo, a partir de las 09:00 y hasta las 14:00 horas se realizará una ronda de presentaciones a cargo de Andrés Manuel López Obrador, de la coalición “Juntos haremos historia” y los candidatos independientes Margarita Zavala y Jaime Rodríguez Calderón.

También, José Antonio Meade, de la coalición “Todos Unidos por México”, y la posible asistencia de Ricardo Anaya Cortés, de “Por México al Frente”.

Para el día siguiente, se celebrará la ceremonia de apertura en el Museo Nacional de Antropología e Historia con la presencia del secretario de turismo, Enrique de la Madrid Cordero y la directora del Fondo Mixto de Promoción Turística de la Ciudad de México, Irene Muñoz Trujillo.

Asimismo, asistirán el director de Foro Nacional de Turismo, Fernando Martí; el presidente de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes, Jorge Hernández Delgado y el presidente de Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles, Rafael García González.

Posteriormente, el foro se convertirá en un espacio en el que expondrá la actividad turística en México a través de mesas redondas, ponencias, talleres de trabajo y paneles de discusión de diversos temas para la consolidación de proyectos turísticos.




NTX/SCC/MDT/TURISMO15/VOTO/NAL/
CONTENIDO RELACIONADO