Cargando el contenido...

2018-04-19    16:16:17

Empresa del sector turismo invertirá unos 75 mdd en plan de expansión

México, 19 Abr (Notimex).- Original Group, empresa mexicana presente en el sector hotelero, de cruceros, bienes raíces, puertos deportivos y club de vacaciones, anunció que invertirá alrededor de 75 millones de dólares en su plan de expansión para el periodo 2018-2020, que incluye un crucero que tocará Cancún durante su recorrido.

La firma señaló que está interesada en llevar su concepto Topples Opcional a nuevos destinos y plataformas, tras el éxito obtenido de la reapertura de Temptation Cancún Resor en 2017, y seguir conquistando el Turismo para Adultos en el mundo, que ubica a México como el cuarto país con más propiedades a nivel mundial.

En el marco del Tianguis Turístico 2017, expuso que abrirá su primera ruta por el Caribe con el Tempation Caribbean Cruise para 2020, con una inversión aproximada de 1.5 millones de dólares.

La marca ofrecerá la experiencia Toples Opcional en este crucero que zarpará el 13 de febrero y navegará hasta el día 18 del mismo mes. El punto de inicio será en Tampa, Florida, y recorrerá los puntos más importantes del Caribe como son Cancún e Isla Caimán.

De acuerdo con un comunicado, abrirá también el Temptation en Punta Cana, proyecto que prevé iniciar trabajos de construcción durante el primer trimestre de 2019, con el objetivo de abrir a finales del mismo año o bien, a inicios de 2020.

Esta será la primera propiedad de la marca en el extranjero, exclusiva para adultos de concepto Topless Opcional, con la cual incrementa su oferta en la región del Caribe con una inversión aproximada de 70 millones de dólares y una capacidad para 400 habitaciones y suites a lo largo de 25 hectáreas.

“Ambos proyectos nos tienen muy emocionados en Original Group, pues más que una nueva experiencia para el grupo, veremos materializado lo que alguna vez comenzó como un sueño, llevándolo a una nueva faceta y en novedosos formatos que nos revalidan como los pioneros en el sector de vacaciones para adultos en México y el mundo”, comentó Rodrigo de la Peña, CEO de Original Group.




NTX/SCC/RMN/TURISMO15
CONTENIDO RELACIONADO