Cargando el contenido...

2018-04-12    08:51:56

Plataforma facilita a viajeros mexicanos rutas y destinos turísticos

Guadalajara, 12 Abr (Notimex).- Viajeros mexicanos cuentan hoy con una plataforma que les facilita la posibilidad de comparar precios, aerolíneas, horarios y destinos turísticos.

Tal es el caso de Reservamos.mx, que cuenta y ofrece más de 90 mil rutas y tres mil 700 destinos en México y Estados Unidos, comentó Griselda Echeverría, content manager del portal en Internet .

Dijo que es la primera plataforma de viajes en México que garantiza una compra de boletos de autobús y avión 100 por ciento protegida.

En entrevista con Notimex, explicó que Reservamos.mx brinda al viajero una forma fácil y segura de adquirir boletos en su sitio web o directo desde su app, y lo mejor, es que en conjunto con Airbnb, Booking.com y Uber complementa los servicios que se piden para realizar un viaje.

Añadió que los viajeros cuentan también con la Garantía Reservamos, es decir, sin ninguna penalización tiene la posibilidad de hacer cambios en sus boletos o postergar su viaje, ya que estos estarán protegidos por hasta 750 pesos en el caso de autobús y de avión hasta por mil 500 pesos.

Manifestó que el portal, dirigido principalmente a jóvenes de 24 a 34 años, ofrece hacer efectiva la garantía sin importar la marca en la que viajan, solo tendrán que notificar a la plataforma con 24 horas de anticipación a su hora de salida.

Subrayó que en los viajeros tienen la posibilidad de comparar precios, horarios de las diferentes líneas de transporte, igual en el caso de los vuelos. “Reservamos.mx cuenta con más de 90 mil rutas y tres mil 700 destinos en México y Estados Unidos”.

Insistió en que a través de la Garantía Reservamos, cumple su misión de ofrecer la mejor experiencia de compra de boletos de autobús y avión al protegerlos en caso de cambios y cancelaciones.

También dio a conocer que de acuerdo a la experiencia de Reservamos.mx en la pasada Semana Santa, los tapatíos prefieren visitar la Ciudad de México, Vallarta y Manzanillo en este periodo vacacional, seguido de destinos como Mazatlán, Morelia y Guanajuato.

Añadió que los viajeros de la capital jalisciense prefieren viajar por autobús en un 92 por ciento y está claro que ha cambiado la manera de comprar boletos, ya que 69 por ciento de los tapatíos prefirieron comprarlos vía Smartphone.

 




NTX/LEL/LNP/AEG/TURISMO15/
CONTENIDO RELACIONADO