Cargando el contenido...

2018-04-03    13:38:51

Aguascalientes mostrará sus Pueblos Mágicos en Tianguis Turístico

Aguascalientes, 3 Abr (Notimex).- La Secretaría de Turismo del Estado informó que durante el Tianguis Turístico 2018 en Mazatlán, Sinaloa, dará a conocer las  artesanías, la gastronomía, los lugares de interés, así como la cultura e historia de Aguascalientes.

En un comunicado, la dependencia estatal detalló que el evento que se realizará del 15 al 18 de abril, la entidad se prepara con sus tres Pueblos Mágicos: Real de Asientos, Calvillo y San José de Gracia, así como la promoción de la Feria Nacional de San Marcos, Feria de la Uva y Queso Artesanal, y el tradicional Festival Cultural de Calaveras.

Describió que el Tianguis Turístico da inicio con la Fiesta Cultural de México, una gala a cargo de Guanajuato, San Luis Potosí, Querétaro, Aguascalientes y Zacatecas en el que se ofrece una celebración multidestino donde se muestra lo que caracteriza a cada uno de los cinco anfitriones de la noche.

El Tianguis Turístico es la puerta de promoción mundial de los 32 destinos del país, siendo el evento más importante del sector en el que especialistas del turismo de más de 80 países visitan el evento para la comercialización de la oferta turística de México.

El evento está a cargo del Consejo de Promoción Turística de México y la Secretaría de Turismo Federal.

 




NTX/AER/AEG/TURISMO15/
CONTENIDO RELACIONADO