Cargando el contenido...

2018-03-26    13:49:57

Alista Morelos sexta participación en Tianguis Turístico de México

Cuernavaca, 26 Mar (Notimex).- Los prestadores de servicios de Morelos, junto con el gobierno del estado, y a través de la Secretaría de Turismo, alistan su participación en la edición 43 del Tianguis Turístico de México, la plataforma de promoción del ramo más importante del país.

Mónica Reyes Fuchs, secretaria de Turismo estatal, en un comunicado, confirmó la asistencia de Morelos, en lo que será la sexta ocasión consecutiva en la que se participa en el pabellón que exhibe los atractivos turísticos ante compradores de todo el mundo, además de incluir una parte académica orientada a los prestadores de servicios.

“El Tianguis Turístico de México es un gran evento en el que Morelos no ha dejado de participar, gracias a que permite atraer visitantes a través de operadoras turísticas que venden paquetes a grupos en segmentos específicos, por lo que es una gran ventana de promoción y comercialización”, añadió.

En el Tianguis Turístico de México, consolidado a nivel internacional, que será a mediados del mes de abril en el norte de México, explicó Reyes Fuchs, interactúan los principales proveedores de la industria turística mexicana y compradores provenientes de diversos países, mediante citas pre establecidas de 25 minutos cada una, durante 3 días.

“Además de los encuentros de negocios, esperamos recibir algún galardón como desde hace tres años, en los que gracias a las políticas públicas del gobierno estatal, hemos regresado #AMorelos con premios en turismo social, LGBT y calidad turística, por lo que esperamos que este año nos veamos favorecidos con alguno”.

Mónica Reyes recordó que, en compañía de Sergio Perea Garza, director del Fideicomiso Turismo Morelos (FITUR), no se ha escatimado en la asistencia a eventos especializados dentro y fuera de México para abrir nuevos mercados, así como potenciar los existentes gracias a las ventajas competitivas del estado.

 




NTX/AEG/TURISMO15
CONTENIDO RELACIONADO