Cargando el contenido...

2018-03-21    19:45:58

Promueven turismo gastronómico en Reynosa, Tamaulipas

Reynosa, Tamps., 21 Mar (Notimex).- Con el fin de promover el turismo gastronómico entre los visitantes de Estados Unidos a esta ciudad fronteriza, se llevó a cabo la remodelación de “La Calle del Taco”, la cual será inaugurada de manera formal el próximo viernes 23.

La alcaldesa de Reynosa, Maki Esther Ortiz Domínguez, señaló que “La Calle del Taco” es un símbolo de la gastronomía norteña, que ahora cuenta con un área peatonal y estacionamiento, islas para puestos móviles y espacios para Food Truck, como parte de las remodelaciones.

Subrayó que en la calle Oaxaca, “Calle del Taco”, entre Benito Juárez y San Luis, de la colonia Rodríguez, fueron plantados 45 encinos y su protección de metal. Además se instalaron 18 cestos para basura, 26 luminarias y 12 fueron reubicadas y mil 523.40 metros de guarnición de concreto delimitan el área vehicular de la peatonal.

La alcaldesa puntualizó que ya se tiene todo previsto para que este viernes 23 de marzo, a las 18:00 horas, se inaugure “La Calle del Taco”, la cual dijo, será una experiencia inolvidable para las familias de Reynosa y del Valle del Sur de Texas que vengan a visitarlos.

 




NTX/OPH/GAV/VGT/TURISMO15/GASTRO16
CONTENIDO RELACIONADO