Cargando el contenido...

2018-03-16    20:03:43

Preparan festival de pescados y mariscos en la ciudad de Puebla

Puebla, 16 Mar (Notimex).- Degustación de platillos, fríos y calientes, con productos del mar, así como ponencias sobre los tipos de pescados y mariscos, y su maridaje con bebidas alcohólicas, serán parte del Primer Festival de Mariscos que se organiza en Puebla, anunció Armando Sánchez Ortiz, gerente general del restaurante Hook.

En conferencia de prensa, explicó que será el próximo 21 de marzo cuando se desarrolle este evento en el centro comercial Palmas Plaza, donde se estima que lleguen cerca de cinco mil personas.

Por su parte, el somelier, César Porras dijo que cada vez son más las personas que se atreven a experimentar con vinos tintos, blancos y rosados para acompañar sus alimentos, pero hay una vasta carta de bebidas que pueden acompañar a los productos del mar, pero que por desconocimiento no se hace.

El chef Sergio Hernández Chicoya, en su oportunidad, dijo que él será responsable de impartir la ponencia "Vanguardia y cocina del mar", en la cual abordará diferentes técnicas que se pueden aplicar para la elaboración de platillos del mar.

Mencionó que la maestra Gabriela Márquez Muñoz dictará la conferencia "Violencia contra la mujer y violencia contra la humanidad", mientras que el maestro Juan José Gómez Díaz tocará el tema "La importancia de la relación estratégica como parte de las actividades corporativas", entre otros tópicos.

El evento será gratuito y se llevará a cabo de 12:00 a 18:30 horas, y solo se instalarán tres puntos de venta para los productos que se preparen para la degustación de los mismos.




NTX/AGB/GAV/VGT/TURISMO15
CONTENIDO RELACIONADO