Cargando el contenido...

2018-02-21    18:17:37

Profesionalizarán a servidores turísticos en Pueblo Mágico de Tecate

Tecate, BC., 21 Feb (Notimex).- Con el objetivo de profesionalizar la calidad de atención que ofrecen los servidores turísticos en Tecate, las Secretarías de Turismo (Secture) y del Trabajo y Previsión Social, impartirán un curso de certificación.

La subdelegada de la Secture en Tecate, Eva Raquel García Rocha, manifestó que buscan que los participantes puedan tener la oportunidad de adquirir la certificación en el estándar de competencia EC-0305.

“Puede participar el personal que labora en las diferente empresas e instituciones de Tecate, así como el sector turístico local, gremio de taxistas y comerciantes, con el fin de crear una nueva cultura de productividad y calidad”, expresó.

Comentó además que “la inversión en capital humano es un elemento primordial para la creación y sostenimiento a largo plazo de ventajas dinámicas, ofreciendo un amplio potencial de desarrollo para el turismo.

“El curso de Alineación para la Certificación del Servicio al Cliente, será ofrecido durante cuatro horas en las instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio en Tecate”, mencionó García Rocha.

 




NTX/MAR/CRA/AER/GVG/TURISMO15
CONTENIDO RELACIONADO