Cargando el contenido...

2018-02-20    18:59:13

Acapulco se promocionará en más de 170 países gracias a evento de tenis

Acapulco, 20 Feb (Notimex).- La marca Acapulco se promocionará en más 170 países con la realización del Abierto Mexicano de Tenis (AMT) en su edición 25 y espera, diariamente, una afluencia de entre 15 mil a 20 mil visitantes.

El secretario de Turismo en el estado, Ernesto Rodríguez Escalona, informó en entrevista que del 26 de febrero al sábado 3 de marzo, en el marco del evento deportivo, también se llevarán acabo exposiciones y exhibiciones de partidos de tenis en la zona de sinfonía del Mar.

Dio a conocer que con motivo del 25 aniversario del Abierto Mexicano se llevará acabo la exposición de arte urbano con réplicas gigantes de pelotas de tenis.

Refirió que el arribo de miles de visitantes que vendrán a este evento del deporte blanco también ayudará en el incremento de llegadas de aviones comerciales y privados.

Rodríguez Escalona dijo que esto trae consigo un incremento en la ocupación hotelera y en derrama económica, ya que diariamente, durante una semana, se espera una afluencia entre 15 mil a 20 mil personas, entre turistas y gente local.

“Lo que más vale en el abierto mexicano de tenis es la gran difusión que hay en más de 170 países”, agregó.

Dio a conocer que al Abierto Mexicano de Tenis vendrán 23 de los 60 mejores jugadores del mundo entre ellos Rafael Nadal y Serena Williams.

Además garantizó la seguridad para los tenistas y asistentes a través de un operativo especial.

 




NTX/ACS/AER/GVG/TURISMO15
CONTENIDO RELACIONADO