Cargando el contenido...

2018-02-14    11:14:26

“Memorias de sobremesa”, reunirá más de 40 chefs en Mérida

México, 14 Feb (Notimex).- El festival Club Sibarita 2018 que se realizará en Mérida, Yucatán, del 21 al 23 de febrero con el lema “Memorias de sobremesa”, celebrará su segunda edición con la participación de más de 40 chefs.

En el encuentro, también se concederá un homenaje a la chef mexicana Martha Ortiz por su trayectoria gastronómica, en el que los fundadores de Club Sibarita, Carolina Molina y Jean Philippe Gillot, le otorgarán la “Llave de Oro”.

En una cena de reconocimiento a los chefs que participarán en el encuentro, en el restaurante Momo de la Ciudad de México, la mexicana se congratuló por la participación que tendrá en el festival.

“Siempre me enriquece y me hace muy feliz, yo adoro México, me gusta ser mexicana. Adoro los colores de la cocina yucateca entonces qué maravilla traer pintado mi corazón de rojo como el achiote, así vendrá apasionado y pintado de rojo maravilloso”, indicó en entrevista con Notimex.

Ortiz estuvo acompañada por los chefs Olivier Deboise y Víctor Zárate, chef de Momo, quien preparó los platos que deleitaron a sus compañeros y con los que participará en el festival.




NTX/ARM/DPC/TURISMO15/GASTRO16
CONTENIDO RELACIONADO