Cargando el contenido...

2018-02-13    12:50:53

Celebran segundo día de desfiles en Carnaval Tampico 2018

Tampico, Tamps., 13 Feb (Notimex).- Con la participación de motocicletas y autos clásicos se celebró el segundo día de recorridos del Carnaval Tampico 2018, en un ambiente familiar y con miles de espectadores.

La alcaldesa Magdalena Peraza Guerra encabezó el desfile que partió del boulevard Fidel Velázquez, donde se dieron cita las personas para presenciar el inicio del recorrido que se desarrolló con un saldo blanco.

Señaló que en el segundo día de actividades del Carnaval Tampico 2018, se mantuvo un operativo especial de seguridad integrado por Policía Estatal, Gendarmería Nacional, Ejército Mexicano, además de Bomberos de Tampico, Cruz Roja, personal de Protección Civil y de Turismo del municipio.

El desfile se inició con la participación de motocicletas y autos clásicos captando la atención de los presentes.

Otras participaciones estelares estuvieron a cargo de los Reyes Infantiles; la Reina del Carnaval Tampico 2018, María Julieta Vázquez Vázquez, el Rey Feo "Copetín Primero" y los Reyes de la Plenitud.

"Es un Carnaval preparado con mucho cariño para todo el público porque Tampico es la cuna del Carnaval, el Carnaval es tradición y en la zona sur nació aquí en Tampico y seguiremos conservando la tradición por muchos años", expresó la alcaldesa.

El cierre de los desfiles del Carnaval será este martes 13 de febrero teniendo como invitada especial a la conductora de televisión Anel Rodríguez; concluyendo con un espectáculo de pirotecnia en la Laguna del Carpintero.

 

 




NTX/LBR/AER/AJV/TURISMO15
CONTENIDO RELACIONADO