Cargando el contenido...

2018-02-08    12:37:11

Instalan operativo de seguridad ante inicio de Carnaval de Guaymas

Guaymas, Son., 8 Feb (Notimex).- Las autoridades locales implementaron un operativo de seguridad, donde participarán 300 elementos, para vigilar el arranque del Carnaval de Guaymas, este jueves, en el que se espera la asistencia de al menos 300 mil personas.

En una red social del carnaval, se informó que el operativo de la Policía Municipal estará vigente a partir de hoy, cuando inicia el Carnaval Internacional de Guaymas, que se desarrollará del 8 al 13 de febrero.

En este operativo se contará con 15 patrullas y cinco motocicletas, para vigilar el área del carnaval, en la Plaza de los Tres Presidentes y las zonas aledañas.

En esta localidad, el carnaval cultural arrancó el pasado 4 de febrero, con la inauguración de la Ruta del Arte en el Palacio Municipal, y ayer, en el Auditorio Cívico “Fray Ivo Toneck”, se realizó la coronación de la Reina de los Juegos Florales.

Este jueves se realizará el Desfile del Mal Humor, a partir de las 19:00 horas, así como la coronación del Rey Feo Antonio I, y después se procederá al Juicio del Mal Humor en el Malecón Turístico.

Mañana será la coronación de Stephanie I, Reina del Carnaval Internacional Guaymas 2018, y el Baile de Fantasía en las instalaciones de Palacio Municipal, mientras que en la Plaza de los Tres Presidentes se presentará la banda “La Triguera”.

Se prevé la participación de tres mil 500 personas en los 15 carros alegóricos y 17 comparsas que representarán los “Sueños de fantasía”, del 10 al 13 de febrero.

 




NTX/GPG/AEG/TURISMO15
CONTENIDO RELACIONADO