Cargando el contenido...

2018-01-18    16:36:25

Guerrero participa en Feria Internacional de Turismo en Madrid

Acapulco, 18 Ene (Notimex).- Guerrero participa en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) de España, donde ha realizando varios encuentros de trabajo, en su pabellón para fortalecer la actividad turística y ha sido el más visitado.

El secretario de turismo de la entidad, Ernesto Rodríguez Escalona, dijo a través de un comunicado, que se ha puesto en alto el nombre de Guerrero donde se muestra su folclor, artesanías y la oferta turística.

El pabellón en el que exhiben artesanías de Chilapa, ha llamado la atención por sus colores alegres y llamativos y a los visitantes se les ofrece el mezcal guerrerense.

En ese stand se reúne la oferta de sitios como Acapulco, Ixtapa-Zihuatanejo, Taxco, así como los destinos de las diferentes regiones, incluidos los de playa de la Costa Grande y Costa Chica.

Rodríguez Escalona dio a conocer que en este contexto, se reunió con ejecutivos de la empresa Sunwing, para consolidar los vuelos internacionales Vancouver-Acapulco y Vancouver-Zihuatanejo, al refrendar con ello la presencia de Guerrero a nivel mundial en el sector.

También se dio un encuentro entre representantes del grupo Ifema, en el Centro de Convenciones de Madrid, el Fórum Mundo Imperial y el gobierno de Guerrero, para la realización de un evento de manera conjunta.

En este segundo día de actividades, el titular de Turismo en el estado ha ofrecido entrevistas a medios nacionales e internacionales, en las que ha hablado sobre las oportunidades de inversión en Guerrero y de los atractivos que ofrece la entidad.

En el primer día del evento, la chef internacional Susana Palazuelos recibió en Fitur, España, la excelencia gastronómica, representando al estado de Guerrero.

 




NTX/ACS/GPG/GVG/TURISMO15
CONTENIDO RELACIONADO