Cargando el contenido...

2018-01-04    13:14:12

León espera cinco millones de visitantes para “La Feria de las Sonrisas”

México, 4 Ene (Notimex).- A lo largo de 26 días la ciudad de León, Guanajuato, espera reunir a más de cinco millones y medio de visitantes con su feria, informó el subsecretario de Promoción Turística de la entidad, Octavio Humberto Aguilar Mata.

El funcionario detalló que este evento, el cual se llevará a cabo del 12 de enero al 6 de febrero, es el que atrae a más vistantes al estado, por lo que se espera recaudar cerca de dos mil 500 millones de pesos en derrama económica.

En conferencia de prensa agregó que también se diseñaron paquetes que comercializarán los touroperadores, para poder disfrutar de las diversas opciones que brindará esta localidad y sus alrededores.

Abundó que para la "Feria Estatal de León... La Feria de las Sonrisas", se cuenta con ocho mil 100 habitaciones de hotel, y los visitantes tienen además la oportunidad de acudir a recorridos en viñedos cercanos, así como tequileras y mezcaleras.

Por su parte, el presidente del Patronato de la Feria Estatal de León, Gabriel Pérez Navarro, detalló que la feria se realizará en una superficie total de 62 hectáreas, con varios más de foros y actividades.

Asimismo, contará con 12 espectáculos internacionales de gran escala y más de 30 artistas de 12 nacionalidades, en donde muchos se podrán disfrutar al pagar el boleto de acceso a la feria, que tendrá un costo de 11 pesos.

Agregó que además de los artistas internacionales se contará con la presencia de exponentes nacionales como Eugenia León y la Compañía Nacional de Danza, entre otros, que participarán en el Palenque de la feria, pero tendrá un costo adicional.




NTX/ARM/JKM/TURISMO15
CONTENIDO RELACIONADO