Cargando el contenido...

2017-12-31    11:45:39

Arriba a Acapulco crucero Silver Whisper en último día del año

Acapulco, 31 Dic (Notimex).- En el último día de 2017, al puerto de Acapulco, donde la bahía se iluminará con una gala de pirotecnia, arribó el crucero Silver Whisper con más de 650 pasajeros a bordo, donde recibirán el Año Nuevo 2018.

La Secretaría de Turismo en el estado, informó que este día Acapulco alcanzó una ocupación hotelera del 97.2 por ciento, en tanto que sus zonas: Diamante registró una estadía del 97.5 por ciento, Dorada 98.1 por ciento y Náutica 91.4 por ciento.

Asimismo, indicó que el binomio Turístico de Ixtapa –Zihuatanejo llegó al 92.9 por ciento y Taxco al 93.2 por ciento.

Mientras que los tres destinos turísticos que conforman el llamado Triángulo del Sol alcanzó un 93.2 por ciento de ocupación hotelera.

A su vez, la Secretaría de Seguridad Pública en el estado, dio a conocer a través de una tarjeta informativa que, la Policía Estatal Acreditable resguardó el arribo del crucero Silver Whisper, procedente de Puerto Quetzal, Guatemala.

En el crucero viajan 365 pasajeros y 285 tripulantes que disfrutarán durante la media noche de la gala de pirotecnia y después partir a las 00:30 horas.

El barco se moverá a posición de fondeo para disfrutar mejor la gala de pirotecnia que iluminará la bahía de Acapulco y zarpará terminando el espectáculo.

El crucero viene a cargo del capitán Luigi Rutigliano y viaja hacia Puerto Vallarta.

 




NTX/ACS/LNP/AEG/TURISMO15
CONTENIDO RELACIONADO