Cargando el contenido...

2017-12-11    15:24:30

Grupo Posadas anuncia nuevo hotel en República Dominicana

México, 11 Dic (Notimex).- Con la colocación de la primera piedra de lo que será el hotel Grand Fiesta Americana Punta Cana Los Corales All Inclusive, que será el primer desarrollo operado por Posadas en República Dominicana.

En un comunicado, el grupo detalló que Grand Fiesta Americana es la marca de lujo insignia de Posadas y ofrecerá una experiencia de hospedaje exclusiva y personalizada en un ambiente cálido y sofisticado en el Caribe.

Grand Fiesta Americana Punta Cana Los Corales All Inclusive contará con una inversión de 130 millones de dólares y abrirá sus puertas en aproximadamente 18 meses.

El nuevo desarrollo contará con 558 lujosas habitaciones y se ubicará en Playa Bávaro, una de las costas más famosas y valoradas de Punta Cana, a solo 20 minutos del aeropuerto de esta localidad situada al este de República Dominicana.

De manera que “con esta primera piedra, comenzamos a materializar nuestros objetivos de expansión en la región del Caribe”, señaló el director general de Grupo Posadas, José Carlos Azcárraga. 

Puntualizó que en los próximos tres meses “abriremos las puertas de dos hoteles más: Fiesta Americana Punta Varadero All Inclusive y Fiesta Americana Holguín Costa Verde All Inclusive, en Cuba” finalizó.




NTX/ARM/MDT/TURISMO15