Cargando el contenido...

2017-10-03    14:04:16

Confirman Festival del Chocolate y Feria del Turismo de Naturaleza

Villahermosa, 3 Oct (Notimex).- La Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo (SDET) en Tabasco reportó que eventos como el Festival del Chocolate y la Feria del Turismo de Naturaleza, a realizarse a finales del año en esta entidad, se mantienen conforme a lo planeado.

El titular del área turística, Agustín de la Cruz Paz, expuso que el Festival del Chocolate será del 22 al 26 de noviembre, pese a la cercanía de la Feria Nacional de Pueblos Mágicos.

En entrevista, recordó que la feria de pueblos mágicos estaba programada del 22 al 24 de septiembre y fue reprogramada del 18 al 20 de noviembre en Monterrey, Nuevo León, por los sismos del mes pasado.

Añadió que lo ocurrido también detuvo un poco la campaña de promoción del Festival del Chocolate en la Ciudad de México y en puntos de conectividad directa, la cual esperan lanzar a partir de la próxima semana.

Manifestó que es necesario fortalecer el Festival del Chocolate, porque ha rendido frutos, al ser punto de referencia entre los visitantes a Tabasco, quienes preguntan dónde se ubican las haciendas y la venta de chocolates que han ganado premios internacionales.

Para finales de año, expuso, pretenden superar la cifra promedio de 1.3 millones de pasajeros que llegan a Tabasco vía aérea, pues al corte de agosto, el número de usuarios superaba en seis por ciento el mismo periodo de 2016.

El funcionario estatal comentó que también sigue en pie la Feria de Turismo de Aventura, del 6 al 8 de diciembre próximo.

 




NTX/JAG/GPG/AEG/TURISMO15
CONTENIDO RELACIONADO